Lululemon ha abierto su primera tienda insignia italiana en el corazón de Milán, otro hito en el impulso del minorista canadiense de ropa deportiva en Europa.
Nuevo impulso a la expansión europea
La nueva tienda ocupa dos plantas y ofrece toda la gama de colecciones para hombre y mujer, con artículos para diversas actividades como yoga, running y golf, en una superficie de 530 m2. Su diseño combina la artesanía tradicional italiana con la tecnología contemporánea. Los visitantes internacionales se beneficiarán de las compras libres de impuestos a través de Global Blue.
Con la apertura en Milán, Lululemon subraya sus ambiciones en Europa. El minorista, que cuenta con 770 sucursales en todo el mundo, aspira a aumentar significativamente su cuota internacional de ventas para finales de 2026. A principios de este mes, la cadena ya aterrizó en Londres Heathrow con su primera tienda en un aeropuerto europeo, en la terminal 5. La cadena afirma que este tipo de ubicaciones son cruciales para fidelizar a la marca en nuevos mercados. Unas semanas antes, ya había abierto su primera tienda belga en Amberes.