RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
  • Empresas Mango
  • Temas Expansión
  • Geografía EspañaEstados Unidos
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Mango crece rápidamente hasta alcanzar las 60 tiendas en EE. UU.

icon
Moda11 diciembre, 2025
© Shutterstock.com

Mango está experimentando un fuerte crecimiento en Estados Unidos: con una tienda en Chicago, la cadena alcanza el hito de sesenta establecimientos en EE. UU. El avance es notable: la barrera de los cincuenta se superó en junio.

Veinte tiendas en un año

La nueva tienda en la «Magnificent Mile» tiene una superficie de 1000 m² y ofrece tanto la colección para mujer como la de hombre. El diseño sigue el concepto New Med, que pretende dar a la tienda un aire mediterráneo. El objetivo es reflejar el «espíritu y frescura» de Mango con tonos cálidos y colores neutros, combinados con materiales tradicionales y naturales. A través de la colaboración con equipos locales, Mango quiere dar a ese aire mediterráneo un «toque local».

«Ampliar la presencia de Mango a una ciudad como Chicago es un logro importante para todo el equipo de Mango y confirma nuestro profundo compromiso con nuestros clientes estadounidenses», afirmó el director de expansión Daniel López en un comunicado de prensa. «Nuestra ubicación en la prestigiosa Magnificent Mile es una prueba de la cálida acogida que ha tenido nuestra propuesta de valor en Estados Unidos y supone un nuevo paso estratégico para reforzar nuestra presencia en todo el país».

Mango solo lleva operando en Estados Unidos desde 2022, pero está llevando a cabo una intensa expansión prevista en su plan estratégico 2024-2026. La cadena de moda española espera alcanzar las veinte tiendas nuevas este año, para lo cual debería abrir cinco más antes de fin de año. Si lo consigue, Estados Unidos se convertiría en uno de los tres principales mercados de Mango en el próximo ejercicio.

Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda11 diciembre, 2025
    Investigación: el poliéster reciclado es más contaminante que el nuevo

    Una nueva investigación socava la reputación de sostenibilidad del poliéster reciclado (rPET), un material que la industria de la moda ha posicionado durante años como alternativa ecológica. Durante el lavado, el rPET emite una cantidad considerablemente mayor de microplásticos que el poliéster nuevo.

  • icon
    Moda9 diciembre, 2025
    Ocho países europeos exigen medidas contra las plataformas de moda ultrarrápida

    Ocho países europeos, encabezados por Francia, piden a la Comisión Europea y a los Estados miembros que actúen con mayor firmeza contra las plataformas de moda rápida de terceros países, como Shein, Temu o Alibaba.

  • icon
    Moda9 diciembre, 2025
    Veepee lanza Re-turn en Benelux

    La tienda online francesa Veepee ha ampliado su servicio de devolución Re-turn al Benelux. Los miembros pueden comprar artículos que han sido devueltos por otros usuarios.

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
  • icon
    Alimentación25 noviembre, 2025
    Auchan se convierte en el mayor socio franquiciado de Intermarché
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR