125 tiendas en siete países: ese es el objetivo de la cadena holandesa de joyería My Jewellery para los próximos años. Por ello, el minorista ha contratado a un nuevo gerente con experiencia internacional.
«Convertirse en una cadena minorista multinacional»
En los últimos diez años, My Jewellery ha abierto 50 tiendas en cuatro países: Países Bajos, Bélgica, Alemania y Francia. En el ejercicio 2024, la facturación ascendió a 98,5 millones de euros y el beneficio neto a 6,7 millones de euros. Pero las ambiciones del minorista no terminan ahí: «Tenemos la intención de hacer crecer la cadena de tiendas My Jewellery de 50 a 125 boutiques en los Países Bajos, Francia, Bélgica, Alemania, España, Italia y Polonia en los próximos años», anuncia la fundadora Sharon Hilgers en LinkedIn. Habla de «una nueva era» para la empresa.
Para hacer realidad esta gran ambición, My Jewellery ha contratado a un nuevo director de ventas minoristas: Brendon Lynch, que anteriormente adquirió experiencia en empresas de rápido crecimiento como Anthropologie y Savage X Fenty. «Aporta exactamente la experiencia necesaria para convertir una marca en una cadena minorista multinacional sin perder nuestro sabor ‘personal/boutique’», afirma Hilgers. La directora de ventas Megan Heurter seguirá a bordo y se centrará en la apertura de tiendas.


