Tras una liquidación en Francia, ahora también la filial belga de la cadena de moda francesa Naf Naf se ha declarado en quiebra. Las tiendas restantes han cerrado definitivamente sus puertas recientemente.
El administrador judicial tramita el expediente
La tienda de Naf Naf en Médiacité, en Lieja, cerró sus puertas el 16 de julio, y la de la calle Tongerenstraat, en Bruselas, el 31 de agosto. En Waver, el punto de venta lleva cerrado desde el 27 de septiembre, en el centro comercial Belle Île de Lieja cerró sus puertas el 1 de octubre, seguido de los establecimientos de City2 en Bruselas el 3 de octubre y de la Nieuwstraat el 7 de octubre. Los empleados fueron informados de su despido por correo electrónico el 9 de octubre, y ahora un administrador judicial se encarga del expediente, según informa Sudinfo.
Que Naf Naf desaparecería como cadena de tiendas ya estaba claro desde agosto: el grupo francés de moda Beaumanoir, propietario de marcas como Bonobo, Cache Cache, Caroll, Morgan y Sarenza, adquirió entonces los derechos de marca de la cadena de moda, que se encontraba bajo protección judicial. El comprador también adquirió doce tiendas, con la intención de explotarlas bajo otras enseñas. Mientras tanto, la marca también se ha declarado en quiebra en España, Italia y Portugal.


