Tras dos años y medio, la directora general Jolanda Brink deja Mud Jeans, la marca premium de vaqueros circulares de los Países Bajos. Le sucede Dion Vijgeboom, que trabaja en la empresa desde 2015.
«Consolidar la posición»
Con el nombramiento del antiguo director operativo Vijgeboom, Mud Jeans apuesta, según sus propias palabras, por la continuidad en el liderazgo, al tiempo que se centra claramente en la siguiente fase de crecimiento. El nuevo director general lleva vinculado a la empresa desde 2015 y, anteriormente, como director de operaciones, era responsable de las operaciones diarias y de la realización de los planes estratégicos.
Bajo la dirección de Jolanda Brink, la marca de vaqueros circulares ha llevado a cabo una clara profesionalización y ha dado el paso de ser una startup emprendedora a una organización más madura y profesionalmente organizada, lista para la siguiente fase, según el comunicado de prensa.
«En los próximos años queremos seguir consolidando nuestra posición en los mercados en los que operamos, en todos nuestros canales, desde la venta al por mayor hasta la venta directa al consumidor. Seguiremos trabajando para aumentar el conocimiento de nuestra marca, reforzar nuestra relación con los minoristas y los consumidores y seguir ampliando nuestro impacto circular», afirma Vijgeboom.
Mud Jeans se fundó en 2012 y colabora con más de 200 minoristas en 15 países. Cada par de Mud Jeans consume de media un 87 % menos de agua, emite un 89 % menos de CO₂, utiliza menos productos químicos gracias a un teñido responsable y produce una cantidad considerablemente menor de residuos.


