RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
  • Tags Inteligencia artificial
  • Empresas Topshop
  • Geografía Reino Unido
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Topshop presentará «la primera pasarela del mundo impulsada por IA en la que se podrá comprar»

icon
Moda1 diciembre, 2025
THG Studios, © Shutterstock.com

La cadena minorista británica Topshop tiene previsto organizar «la primera pasarela del mundo impulsada por IA en la que se podrá comprar» el próximo mes de febrero. La denominada «Runway to the Future» (Pasarela hacia el futuro) contará con diferentes «zonas inmersivas» y promete establecer un nuevo estándar para las compras virtuales.

Experiencia interactiva

Este año, Topshop organizó un desfile físico en Trafalgar Square, Londres, como declaración de su regreso, pero el año que viene la cadena espera dar el salto al mundo virtual con lo que denomina el primer desfile del mundo impulsado por IA y en el que se pueden comprar los productos. Desarrollado en colaboración con gigantes como Paypal y Google, el estudio de marketing responsable del desfile lo califica como una «experiencia verdaderamente interactiva», en la que todos los looks se pueden comprar al instante y el público puede incluso convertirse en cocreador del desfile.

Read more
Become member
Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda9 diciembre, 2025
    Ocho países europeos exigen medidas contra las plataformas de moda ultrarrápida

    Ocho países europeos, encabezados por Francia, piden a la Comisión Europea y a los Estados miembros que actúen con mayor firmeza contra las plataformas de moda rápida de terceros países, como Shein, Temu o Alibaba.

  • icon
    Moda9 diciembre, 2025
    Veepee lanza Re-turn en Benelux

    La tienda online francesa Veepee ha ampliado su servicio de devolución Re-turn al Benelux. Los miembros pueden comprar artículos que han sido devueltos por otros usuarios.

  • icon
    Moda9 diciembre, 2025
    Lush quiere acelerar su crecimiento en Francia con franquicias

    La cadena de cosméticos Lush volverá a apostar por las franquicias en Francia. Tres años después de que la última tienda franquiciada francesa se convirtiera en una sucursal propia, el grupo británico vuelve a optar por el modelo de franquicia para acelerar la expansión de su red de tiendas.

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Alimentación25 noviembre, 2025
    Auchan se convierte en el mayor socio franquiciado de Intermarché
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR