RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
  • Empresas DeichmannvanHaren
  • Temas Mercadotecnia
  • Geografía Países Bajos
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

VanHaren, filial de Deichmann, lanza un programa de fidelización digital en Bélgica y los Países Bajos

icon
Moda17 diciembre, 2025
Shutterstock.com

VanHaren lanza un nuevo programa de fidelización en su aplicación, tanto en los Países Bajos como en Bélgica. Los miembros disfrutan de un descuento de bienvenida, ofertas exclusivas, cupones de descuento digitales, garantía de precio mínimo y herramientas prácticas.

10 euros de descuento

Tras el éxito de la introducción de la aplicación vanHaren en agosto, el minorista quiere profundizar aún más la fidelidad de los clientes con el programa de fidelización PLUS. El director general Bastiaan van Loon afirma que el programa recompensa a los clientes y ofrece una experiencia de compra completa, con todo en una sola aplicación: los miembros reciben un descuento de bienvenida de 10 euros, ofertas exclusivas y cupones de descuento digitales.

La aplicación también incluye herramientas prácticas, como un buscador de tiendas. Además, la cadena de zapaterías ofrece una garantía de precio bajo: si el precio de un artículo baja de forma permanente en los 30 días siguientes a la compra, el cliente recibe automáticamente la diferencia en forma de vale. Con una comunicación específica y ventajas atractivas, vanHaren apuesta ahora por aumentar las descargas de la aplicación y los registros en PLUS.

«Con vanHaren PLUS no solo queremos recompensar a nuestros clientes, sino también ofrecerles una experiencia de compra completa. Todo lo que necesitas está ahora en una práctica aplicación, lo que la convierte en un verdadero valor añadido para nuestros clientes», afirma Bastiaan van Loon.

Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda23 diciembre, 2025
    Inversor chino adquiere Golden Goose

    El grupo chino HSG adquiere una participación mayoritaria en la marca italiana de zapatillas Golden Goose. Se trata de una de las mayores inversiones jamás realizadas por una empresa china en una marca de lujo europea.

  • icon
    Moda23 diciembre, 2025
    Esprit pierde a dos directivos

    Esprit anuncia un nuevo cambio en la cúpula directiva. La presidenta Christin Su Yi Chiu y el director ejecutivo William Pak dimiten de sus cargos. La pareja directiva alega otras obligaciones empresariales como motivo de su marcha.

  • icon
    Moda22 diciembre, 2025
    La marca francesa de moda JOTT se encuentra bajo administración judicial

    El tribunal de actividades económicas de Marsella ha puesto a la marca de ropa JOTT («Just Over the Top») bajo protección judicial. Se ha establecido un período de observación provisional de seis meses.

Lo más leído
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Generales12 diciembre, 2025
    Europa va a gravar con un impuesto de 3 euros los paquetes pequeños de comercio electrónico
  • icon
    Alimentación25 noviembre, 2025
    Auchan se convierte en el mayor socio franquiciado de Intermarché
  • icon
    Generales5 diciembre, 2025
    Gifi vende sus tiendas suizas a Maxi Bazar
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR