La marca neerlandesa de moda y estilo de vida Yaya ha anunciado una serie de aperturas de nuevas tiendas en Bélgica, Alemania y los Países Bajos. En concreto, en Amberes, Bielefield, Münster, Rotterdam y Sint-Niklaas.
Tres países
Yaya abrirá nuevas tiendas en los centros de Amberes (Bélgica) y Bielefeld (Alemania) antes de que acabe el año, según ha declarado su propietario, Patrick Draijer, a la redacción de RetailDetail. Además, en mayo se abrirá una nueva sucursal en Rotterdam. Ese mismo mes, Yaya empezará a trabajar en una tienda en el centro comercial Waasland de Sint-Niklaas, donde actualmente se encuentran Calzedonia e Intimissimi. La tienda debería abrir en julio o agosto. A principios de año ya se iniciaron las obras de renovación de la tienda de Hasselt.
La marca también tiene previsto abrir una tienda en Münster en septiembre u octubre. Sin embargo, otras tiendas alemanas abrirán primero: en Heidelberg están en marcha las obras de renovación, mientras que la tienda de Maguncia abrirá sus puertas en abril.