La promoción en la que Zeeman vendía algunos diamantes a 29,99 euros ha sido un gran éxito. Todo el stock se vendió en menos de una hora, a pesar de una caída de la tienda web.
Venta frenética
¿Qué se consigue cuando se venden diamantes (ciertamente sintéticos) a precio de ganga? Prisas, una tienda web que se cae brevemente y, sin embargo, unas existencias saqueadas a la velocidad del rayo. La promoción anunciada por Zeeman el martes cumplió todas las expectativas. El interés masivo causó inicialmente problemas técnicos, pero las existencias se agotaron por completo en menos de una hora.
«Fue una auténtica sorpresa, el entusiasmo fue muy grande», declaró una portavoz de la cadena a Het Nieuwsblad. «Varios miles de ejemplares salieron por la puerta en menos de una hora».
Nuevas oportunidades
La cadena ofreció un diamante de laboratorio de 0,1 quilates, incorporado a un colgante. Según Zeeman, estos diamantes son «química y físicamente iguales a los diamantes naturales», sólo que mucho más baratos. «Los diamantes no son sólo para siempre, sino para todo el mundo«, dijo el discounter no alimentario en el anuncio.
Si el interés sigue siendo alto, la cadena tiene previsto fabricar nuevos ejemplares. Los clientes pueden inscribirse para recibir actualizaciones cuando haya nuevas piezas disponibles.