Pop Mart abrirá el sábado en Bijenkorf la primera tienda pop-up europea de su marca Labubu. Permanecerá abierta hasta el 31 de enero.
Ambiente de tiendas de conveniencia
La tienda ya fue escenario de una pop-up de Pop Mart el mes pasado, pero ahora se vestirá con el estilo de Labubu durante más de dos meses. La popular marca ya tenía tiendas en Australia, Japón, Malasia y Singapur, entre otros países, pero ahora se instala por primera vez en Europa.
La tienda pop-up se llamará «Wacky Mart» y pretende transmitir el ambiente de las tiendas de conveniencia asiáticas. Por ello, la tienda se ha diseñado como un minimercado y ofrecerá lanzamientos exclusivos a sus visitantes.
Desde junio, Pop Mart también cuenta con una colección Wacky Mart independiente, con doce diseños que pretenden responder a «una sensación de nostalgia gastronómica mundial», según el comunicado de prensa. Los lanzamientos limitados deben animar a los coleccionistas a visitar la tienda.
La empresa china Pop Mart cuenta ya con más de 500 tiendas en treinta países. Las muñecas Labubu son un éxito rotundo: han impulsado las ventas de Pop Mart en un 204 % durante el último semestre, hasta alcanzar los 1600 millones de euros.


