Decathlon se centra en el fútbol con Pro Shops específicas en España: el minorista deportivo abrió 18 nuevas shop-in-shops, que suponen más de 4.000 metros cuadrados de superficie comercial adicional, en regiones donde se juega mucho al fútbol.
Asesoramiento y experiencia
Tras las tiendas especializadas en ciclismo y running, entre otras, Decathlon se centra ahora en el fútbol. En Alcorcón, Granada y Tenerife, entre otros lugares, la cadena ha puesto en marcha las llamadas Pro Shops, centradas íntegramente en el deporte del balón más popular de España. Los shop-in-shops se encuentran dentro de tiendas ya existentes en regiones con muchos jugadores activos y socios inscritos.
Las nuevas zonas de fútbol reúnen una amplia selección: desde balones oficiales y botas de fútbol hasta camisetas de equipos europeos, accesorios de entrenamiento y lo último de la marca privada Kipsta. Marcas internacionales como Adidas, Puma y New Balance también ocupan un lugar destacado.
Activaciones en Barcelona y Madrid
«Con nuestras Pro Shops para fútbol, hacemos de la compra algo único para el jugador. Además de una extensa gama de productos técnicos de las mejores marcas, creamos un espacio donde la pasión por el fútbol es el centro», afirma Sergio San Felipe, director comercial de fútbol de Decathlon España.
Para reforzar el lanzamiento, Decathlon está organizando una serie de experiencias en vivo en septiembre, que incluyen talleres, demostraciones y sesiones de realidad virtual. Seguirán charlas y una visita del futbolista profesional catalán Pedri en Barcelona.