RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

El éxito de Labubu triplica las ventas de Pop Mart

icon
Tiempo libre19 agosto, 2025

El minorista chino Pop Mart ha visto triplicadas sus ventas y quintuplicados sus beneficios, ya que sus muñecas Labubu gozan de popularidad en todo el mundo. La empresa realiza ya el 40% de sus ventas totales en el extranjero.

10 millones de figuritas al día

Las ventas de Pop Mart aumentaron un 204,4 % hasta los 13.880 millones de yuanes (1.600 millones de euros) en los últimos seis meses, mientras que el beneficio neto subió incluso un 396,5 % hasta los 4.570 millones de yuanes (550 millones de euros). El minorista chino superó las previsiones, informa Reuters. Con una subida de sus acciones de más del 200 % en un año, Pop Mart ya vale en bolsa más que Mattel, de Barbie, o Sanrio, de Hello Kitty.

El enorme éxito de la empresa se debe a la demanda mundial de figuritas Labubu, el fenómeno de marketing del año pasado. Deben su éxito al apoyo de estrellas como Rihanna y Dua Lipa, así como a la inteligente táctica de las ventas a ciegas, en las que los clientes no saben qué figurita están comprando.

El CEO, Wang Ning, sigue aumentando la producción para vender más de diez millones de unidades al día a partir de septiembre. Este año tiene previsto abrir 100 tiendas fuera de China. Pop Mart cuenta actualmente con 571 tiendas y 2.600 máquinas expendedoras en dieciocho países. Por ahora, los establecimientos europeos se limitan a algunas grandes ciudades como Berlín, Londres y París.

Más sobre... Tiempo libre
Ver más
  • icon
    Moda4 diciembre, 2025
    La nueva estructura debe hacer que la dirección de Nike sea más eficaz

    La marca deportiva Nike va a revisar su estructura directiva: la introducción del cargo de director operativo tiene como objetivo flexibilizar la gestión diaria. El cargo de director comercial desaparece: el director financiero Matthew Friend asumirá ahora esa responsabilidad.

  • icon
    Tiempo libre18 noviembre, 2025
    Ámsterdam acoge la primera tienda pop-up de Labubu en Europa

    Pop Mart abrirá el sábado en Bijenkorf la primera tienda pop-up europea de su marca Labubu. Permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

  • icon
    Tiempo libre4 noviembre, 2025
    Intersport añade la filial española a la francesa

    Intersport Francia adquiere las actividades españolas de la cadena deportiva. El grupo quiere consolidarse en Europa para ganar fuerza. Las tiendas belgas y luxemburguesas también ya reciben suministros de la central francesa.

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Hogar10 noviembre, 2025
    (Inter) IKEA registra un 26 % menos de beneficios
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR