Dreambaby, la cadena belga de tiendas para padres jóvenes y sus bebés, estrena nuevo logotipo y actualiza su identidad corporativa. Además, este otoño abrirá en Brujas su primera tienda con un concepto renovado.
Aspecto acogedor
El conocido logotipo azul de Dreambaby con el árbol da paso a una marca denominativa más sencilla y suave, escrita en minúsculas. La conocida tipografía redonda se mantiene, al igual que el aspecto acogedor. La conocida abeja del logotipo de la marca Dreambee ocupa un lugar destacado en todas las comunicaciones de servicio y asesoramiento de Dreambaby. También aparece en la nueva ropa de trabajo que visten los empleados de Dreambaby desde esta semana.
Estos sutiles cambios están más en consonancia con la misión de Dreambaby: capacitar a los padres jóvenes, para que puedan tener un gran comienzo como familia junto con su bebé, dice Vanhalst Retail Group, la empresa de Flandes Occidental que adquirió Dreambaby a Colruyt Group hace un buen año.
Importante renovación
«Dreambaby es una marca fuerte y muy reconocible. Por eso queríamos conservar nuestro nombre y el tipo de letra reconocible. Pero nuestro antiguo logotipo ya no se ajustaba a la importante renovación que estamos llevando a cabo en todos los ámbitos», afirma Ankie Duis, responsable de marketing y comercio electrónico de Dreambaby.
De hecho, el cambio de marca anuncia una amplia renovación estratégica en todos los frentes. Dreambaby está introduciendo este año una serie de innovaciones fundamentales que mejorarán considerablemente la experiencia del cliente. Esta semana ya se ha puesto en marcha la tienda web con el nuevo estilo de la casa. Este otoño, la primera tienda Dreambaby de Brujas responderá plenamente a la nueva identidad de la marca, con nuevos colores, materiales y experiencia.
Dreambaby cuenta con 27 tiendas físicas en Bélgica. El propietario, Vanhalst Retail Group, es conocido en Flandes Occidental por Supra Bazar y el concept store Kabine.