RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

[En la imagen] Las tiendas Bongo se convierten en «estudios de regalos»

icon
Tiempo libre4 junio, 2025

En su nuevo concepto, las tiendas Bongo ya no son simples puntos de venta. Son más bien «estudios del regalo», donde los clientes son guiados en seis pasos hasta el regalo apropiado, que luego pueden empaquetar ellos mismos.

Experiencia y tecnología

Las tiendas de dos centros comerciales belgas reabrieron sus puertas el 4 de junio tras una completa remodelación. El concepto «My Bongo» se centra totalmente en la experiencia y la tecnología para convertir cada compra en un «momento significativo»: «Con un Bongo, das más que un regalo: das la oportunidad de tomarse un momento, crear recuerdos juntos y vivir realmente algo», es el razonamiento.

Los quioscos interactivos y los empleados de las tiendas ayudan a los clientes a elegir el regalo adecuado, adaptado al destinatario. En seis sencillos pasos -desde «¿para quién es el regalo?» hasta «¿qué experiencia encaja mejor?»-, el quiosco guía a los compradores hacia una selección adecuada. Lo más llamativo de las nuevas tiendas es el «Wrapping Bar», donde los clientes pueden transformar su regalo en una pequeña obra de arte, con papel, cintas, pegatinas, etiquetas con el nombre y mensajes escritos a mano.

«Con esta nueva experiencia de compra, queremos aportar un soplo de aire fresco a la categoría», explicó el Director General Kevin Terlaeken, «creamos un lugar donde los compradores se sienten ayudados e inspirados, y donde encuentran algo único que no consiguen en Internet ni en ningún otro sitio: asesoramiento personal, experiencia creativa y conexión real. Así es como volvemos a hacer que regalar sea algo especial».

Más sobre... Tiempo libre
Ver más
  • icon
    Tiempo libre11 diciembre, 2025
    Por qué Decathlon City busca al cliente urbano

    Con un servicio de reparación urgente para bicicletas, un rápido servicio «click & collect» y un enfoque en seis deportes urbanos, Decathlon City quiere poner en movimiento a los bruselenses y a los viajeros. Próximamente también será posible en otras ciudades.

  • icon
    Moda4 diciembre, 2025
    La nueva estructura debe hacer que la dirección de Nike sea más eficaz

    La marca deportiva Nike va a revisar su estructura directiva: la introducción del cargo de director operativo tiene como objetivo flexibilizar la gestión diaria. El cargo de director comercial desaparece: el director financiero Matthew Friend asumirá ahora esa responsabilidad.

  • icon
    Tiempo libre18 noviembre, 2025
    Ámsterdam acoge la primera tienda pop-up de Labubu en Europa

    Pop Mart abrirá el sábado en Bijenkorf la primera tienda pop-up europea de su marca Labubu. Permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Bricolaje y jardín5 diciembre, 2025
    Ciberataque en Leroy Merlin: robo de datos de contacto
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR