La ex campeona de tenis Steffi Graf se convierte en la imagen de Crivit, la marca deportiva de Lidl. El 14 de febrero se lanzará una gran campaña internacional en más de treinta países bajo el lema «Find your move».
Siguiendo el ejemplo de Arnold Schwarzenegger
Lidl tiene grandes ambiciones con su marca deportiva Crivit, que ya hoy en día genera unos ingresos de aproximadamente 1500 millones de euros. La cadena de descuento incluso querría perfilarse como rival de Decathlon, que factura más de 15 000 millones de euros. Por eso, Lidl lanza una gran campaña de marketing europea con la tenista alemana Stefanie Graf, que tras una carrera con 22 títulos de Grand Slam, hoy promueve un estilo de vida holístico, centrado en el equilibrio y la motivación interior.
Eso es lo que une a CRIVIT y Stefanie Graf, según afirma el minorista en un comunicado de prensa: la convicción de que un estilo de vida activo se consigue a través del placer y la relajación, no a través de la presión por rendir. Al fin y al cabo, la marca deportiva quiere ser accesible para todo el mundo. La tenista no solo promocionará su propio deporte, sino toda la gama de Crivit en categorías como camping y actividades al aire libre, ciclismo, fitness, running y deportes de equipo.
En cierto modo, Graf debe hacer por Crivit lo que Arnold Schwarzenegger hace por la marca de bricolaje Parkside de Lidl. «Tras el éxito de nuestra marca Parkside, ahora, con Crivit, abrimos una de las categorías más relevantes para una vida mejor: el deporte y el ocio. Que Stefanie Graf haya elegido Lidl para difundir su misión es una gran muestra de reconocimiento y, al mismo tiempo, una prueba de nuestros estándares de calidad», afirma Jens Thiemer, director de atención al cliente de Lidl International. La campaña omnicanal de Crivit comenzará el 14 de febrero en toda Europa.


