RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

«Steffi Graf y Andre Agassi serán embajadores de la marca deportiva Crivit de Lidl»

icon
Tiempo libre3 marzo, 2025

Lidl espera que los iconos del tenis Steffi Graf y Andre Agassi consigan para su marca deportiva Crivit lo mismo que Arnold Schwarzenegger para su marca de bricolaje Parkside. Esto ilustra las grandes ambiciones de la cadena de descuento en el sector no alimentario.

Embajadores

Este mes, Lidl lanza una gran campaña para su marca blanca de bricolaje Crivit en no menos de treinta países europeos. La gama de productos de Crivit abarca desde bicicletas, pasando por equipos de yoga y herramientas de fitness, hasta ropa funcional. Según la revista alemana Lebensmittel Zeitung, Crivit factura actualmente entre 1.200 y 1.500 millones de euros al año, pero la empresa de descuento quiere alcanzar a Decathlon, que factura más de 15.000 millones de euros al año.

Para ello, ha contratado como embajadores a la pareja de tenistas germano-estadounidense Steffi Graf y Andre Agassi. La propia Lidl no ha hecho comentarios al respecto, pero LZ, que suele estar bien informada, parece absolutamente segura de ello. Sin embargo, se dice que la elección de las dos celebridades es controvertida a nivel interno, y todavía no desempeñarán ningún papel en el inicio de la campaña, el 10 de marzo.

Impulso de marketing

La cadena de descuento espera que la pareja pueda replicar el impacto de Arnold Schwarzenegger: él ha sido la figura de la marca de bricolaje Parkside durante dos años. Según cifras de Nielsen, Lidl habría invertido un presupuesto de marketing de 20,9 millones de euros sólo en Parkside en 2024, y eso sin incluir los honorarios de Schwarzenegger. Parkside abrió el año pasado dos tiendas de bricolaje en Hungría y Polonia para dar a conocer su oferta.

También abrió una tienda pop-up para su marca de artículos infantiles y de bebé Lupilu. Con la marca de diseño de interiores Livarno, Lidl se enfrenta a IKEA: el minorista propuso agresivas comparaciones de precios. Todos estos esfuerzos deberían ayudar a Lidl a elevar la cuota de facturación de los productos no alimentarios del 7 % actual a (mucho) más del 10 %.

Más sobre... Tiempo libre
Ver más
  • icon
    Tiempo libre14 octubre, 2025
    HMV abre su primera tienda en los Países Bajos

    Tras el éxito de dos tiendas en Bélgica, la cadena británica de cultura pop HMV está lista para abrir su primera tienda en los Países Bajos. Esta se ubicará en el centro comercial cubierto De Passage, en La Haya.

  • icon
    Tiempo libre25 septiembre, 2025
    Una empresa francesa adquiere el 80% del fabricante de bicicletas Cowboy

    El grupo ciclista francés Rebirth quiere pagar 15 millones de euros por una participación mayoritaria del 80% en el fabricante bruselense de bicicletas eléctricas Cowboy. La operación debería cerrarse en unas dos semanas.

  • icon
    Tiempo libre5 septiembre, 2025
    La marca de bicicletas eléctricas Cowboy publica cifras rojas como la sangre

    Ventas en caída libre, cifras de pérdidas crecientes y deuda fuera de control: el informe anual del fabricante de bicicletas Cowboy tiñe de rojo sangre. Aún no se ha cerrado un acuerdo con el grupo francés Rebirth como posible salvador.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Generales30 septiembre, 2025
    Tedi quiere abrir cuarenta tiendas en España antes de mayo de 2026
  • icon
    Alimentación2 octubre, 2025
    Se completa la adquisición de Just Eat Takeaway: «Ahora empieza el trabajo duro»
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR