RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Stefan Van Rompaey
En este artículo
  • Empresas Jysk
  • Temas Expansion
  • Geografía Escandinavia
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Jysk apuesta por las tiendas urbanas y la digitalización

icon
Hogar5 septiembre, 2025
Jysk

En los próximos tres años, Jysk aspira a crecer con más fuerza en las principales ciudades europeas. Al mismo tiempo, la empresa está invirtiendo más en plataformas digitales. La cadena danesa de tiendas de decoración también ve un gran potencial de expansión en España.

Más cerca del cliente

“Customers’ first choice” (la primera opción del cliente) es el nombre de la estrategia con la que Jysk quiere entrar en una nueva fase de crecimiento. El minorista quiere ampliar su base de clientes en los países donde la cadena ya opera. Además, Jysk se está centrando en las principales ciudades europeas para facilitar las compras a los clientes urbanos.

«En los próximos años, vemos oportunidades de seguir creciendo en países donde ya tenemos tiendas y una buena red logística. Además, queremos acercarnos a los clientes de grandes ciudades como Madrid, donde tenemos previsto abrir varias tiendas en el próximo ejercicio», afirma Rami Jensen, Consejero Delegado. El minorista cuenta ya con más de 3.500 tiendas en 50 países.

Inversiones digitales

El foco de la inversión se está desplazando de las tiendas físicas a la digitalización. En el anterior periodo estratégico, Jysk invirtió 4.700 millones de coronas danesas (630 millones de euros) en el concepto de tienda 3.0, renovando con éxito más de 3.000 tiendas. En el actual periodo estratégico, el minorista espera invertir al menos 2.000 millones de coronas danesas (268 millones de euros) en infraestructura informática, compras en línea y otras plataformas orientadas al cliente, para que éste pueda visitar JYSK en cualquier momento y lugar.

«Hemos invertido en nuestra red de tiendas, y ahora nuestros puntos de contacto digitales deben seguirnos para que los clientes puedan comprar fácilmente estén donde estén», afirmó Jensen.

Más sobre... Hogar
Ver más
  • icon
    Hogar8 septiembre, 2025
    Èggo reforma cocinas con su servicio de renovación

    Èggo lanza un servicio de renovación para que sus clientes puedan modernizar sus cocinas sin cambiar los muebles. Para ello, el fabricante de cocinas ofrece una nueva colección de revestimientos vinílicos.

  • icon
    Hogar4 septiembre, 2025
    IKEA ahora también en Nueva Zelanda

    En diciembre, IKEA abrirá en Auckland su primera tienda en Nueva Zelanda. Al mismo tiempo, la cadena sueca abrirá 29 puntos de recogida en todo el país.

  • icon
    Hogar3 septiembre, 2025
    La cocina protagoniza la nueva campaña mundial de IKEA

    IKEA lanza una campaña mundial de un año de duración en torno a la cocina y la alimentación en el hogar. Al mismo tiempo, el minorista del hogar presenta más de 200 nuevos productos destinados a hacer más divertida y accesible la experiencia de cocinar y comer.

Eventos
  • 17
    Sep
    CAPTAINS OF RETAIL 2025 – EDITION II
Lo más leído
  • icon
    Bricolaje y jardín28 agosto, 2025
    Lidl presenta a Ralf Möller junto a Arnold Schwarzenegger en su nueva campaña Parkside
  • icon
    Moda3 septiembre, 2025
    Zeeman sorprende con un diamante por 29,99 euros
  • icon
    Tiempo libre3 septiembre, 2025
    Un antiguo alto ejecutivo de Walmart dirigirá Zooplus
  • icon
    Alimentación4 septiembre, 2025
    Unilever despide la «mediocre» cuarta parte de los altos directivos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR