La cadena neerlandesa Dille & Kamille ha abierto en el centro de Nantes su primera tienda en Francia. El minorista está poniendo a prueba su potencial en el mercado francés en cooperación con socios franquiciadores locales.
Sin competidores directos
La primera tienda francesa de Dille & Kamille está situada en la rue Boileau y mide 180 m2. La apertura de la tienda es otro hito para el minorista: «Nantes, con su carácter sostenible y su energía creativa, encaja perfectamente con nuestra visión. Estamos impacientes por inspirar a nuestros clientes franceses con productos atemporales para el hogar, el jardín y la cocina», publicó la empresa familiar en sus páginas de LinkedIn y Facebook. Su posicionamiento único lleva a la cadena a afirmar que no tiene competidores directos en Francia.
Dille & Kamille se embarca en esta aventura de la mano de Cécile y Timothée Libersart, una pareja francesa seducida por la marca durante un viaje a los Países Bajos. La franquicia es un nuevo modelo para la empresa, que quiere ir paso a paso. El minorista ya planea nuevas aperturas: ciudades como Lille, Metz, Nancy y Estrasburgo están en su lista de deseos para 2026. París todavía no está en los planes, debido a que los alquileres son demasiado elevados.
Con esta apertura, Dille & Kamille cuenta ya con 53 tiendas: también hay 28 en los Países Bajos, 15 en Bélgica y nueve en Alemania.