Èggo lanza un servicio de renovación para que sus clientes puedan modernizar sus cocinas sin cambiar los muebles. Para ello, el fabricante de cocinas propone una colección de revestimientos vinílicos.
Renovar sin sustituir
Èggo lanza un servicio de renovación que permite revestir los muebles y armarios de cocina con vinilos autoadhesivos, incluso para aquellos que no posean una cocina Èggo. El servicio de revestimiento de vinilo está disponible actualmente en ocho salas de exposición piloto de la Bélgica francófona, entre ellas Beauraing, Nivelles y Ciney. El lanzamiento nacional está previsto para 2026.
«Los retos del mañana en materia de sostenibilidad nos han llevado a replantearnos en profundidad nuestro modelo de negocio. Para nosotros, innovar significa responder a necesidades reales de forma responsable. Hemos ideado una solución práctica para prolongar la vida útil de nuestras cocinas. Al proponer un cambio de imagen sin sustituir los muebles, ofrecemos a nuestros clientes una solución sostenible y asequible, exclusiva del mercado belga», explica Frédéric Taminiaux, CEO.
Fundada en 2007, la empresa familiar belga Èggo cuenta ahora con 74 puntos de venta, principalmente en Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y España. En 2023, el grupo había realizado 20.000 proyectos a medida para sus clientes.