RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

John Lewis da la bienvenida al talento de marketing: Anna Braithwaite regresa como Directora de Atención al Cliente

icon
Hogar18 junio, 2025
John Lewis da la bienvenida al talento de marketing: Anna Braithwaite regresa como Directora de Atención al Cliente

John Lewis da la bienvenida al talento de marketing: Anna Braithwaite regresa como Directora de Atención al Cliente

Londen, woensdag, 18 juni 2025.
El gigante minorista británico John Lewis ha realizado un nombramiento estratégico al designar a Anna Braithwaite como Directora de Atención al Cliente, un movimiento que la devuelve a sus orígenes. Con más de 25 años de experiencia en marketing y estrategia de marca, incluyendo un exitoso período en Marks & Spencer, Braithwaite se centrará en fortalecer la experiencia del cliente y la estrategia de marca. Su nombramiento marca un paso importante en la reposicionamiento de John Lewis, donde su profundo conocimiento de la organización minorista – habiendo comenzado originalmente como becaria – es un activo crucial en el redescubrimiento de la identidad de marca y la captación de consumidores modernos.

Trayectoria profesional de Anna Braithwaite

Anna Braithwaite tiene una historia profundamente arraigada en John Lewis, donde inició su carrera como becaria y posteriormente trabajó durante once años en diversos puestos de marketing [1][2]. Después de su período en John Lewis, reunió experiencia en minoristas reconocidos como Hobbs, Jacques Vert y Tesco, donde ocupó importantes posiciones de marketing [3]. Su rol más reciente fue directora de marketing de moda, hogar y belleza en Marks & Spencer [1][2].

Nombramiento Estratégico

A partir del 1 de octubre de 2025, Braithwaite desempeñará el rol de Directora de Atención al Cliente en John Lewis [1][2]. En este puesto, será responsable de liderar la marca, el marketing en todos los canales de venta, la lealtad del cliente, la experiencia del cliente y los equipos de contenido creativo [3]. Peter Ruis, director gerente de John Lewis, enfatizó la profunda comprensión de la marca de Braithwaite y su enfoque en las necesidades del cliente como factores decisivos para su nombramiento [1].

Perspectivas de Futuro

La propia Braithwaite se mostró ‘extraordinariamente entusiasmada’ por su regreso a John Lewis, especialmente después del resurgimiento de la marca ‘Never Knowingly Undersold’ [2]. Su nombramiento se enmarca en una reorganización más amplia de los títulos de liderazgo dentro de la organización, dirigida a un enfoque más contemporáneo de la gestión minorista [2].

Fuentes

  • www.theretailbulletin.com
  • www.retailgazette.co.uk
  • fashionunited.com
Más sobre... Hogar
Ver más
  • icon
    Hogar20 octubre, 2025
    IKEA realiza la mayor compra de terrenos forestales hasta la fecha

    Ingka Investments, la división de inversiones del mayor operador de IKEA, compra por 720 millones de euros parcelas forestales en Letonia y Estonia. El minorista quiere procesar más madera a nivel local y apostar por la gestión forestal sostenible.

  • icon
    Hogar16 octubre, 2025
    Ikea crece en España gracias a la reducción de precios y la aceleración digital

    Ikea España cerró el ejercicio 2025 con una facturación de 1970 millones de euros, lo que supone un aumento del 2,8 % con respecto al año anterior. España también actúa cada vez más como campo de pruebas para proyectos innovadores dentro del grupo.

  • icon
    Hogar15 octubre, 2025
    Leen Bakker ahora también quiere cerrar 35 tiendas en los Países Bajos

    Homefashion Group querría cerrar 35 tiendas de Leen Bakker en los Países Bajos para evitar una quiebra inminente. Mientras tanto, el minorista en dificultades ha recibido una inyección de capital.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Generales30 septiembre, 2025
    Tedi quiere abrir cuarenta tiendas en España antes de mayo de 2026
  • icon
    Alimentación2 octubre, 2025
    Se completa la adquisición de Just Eat Takeaway: «Ahora empieza el trabajo duro»
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR