Primark abre su segunda tienda Home en Manchester. La tienda, de 1.100 m2, es la primera de este tipo fuera de la isla de Irlanda y se centra por completo en el diseño de interiores y los accesorios para el hogar.
Más allá de la moda
El nuevo establecimiento reúne bajo un mismo techo toda la gama «Home»: desde fundas nórdicas hasta soluciones de almacenaje, pasando por vajillas y decoración. Primark está posicionando la tienda como un «centro de inspiración», donde los clientes pueden encontrar colecciones de temporada y tendencias asequibles para el hogar.
Con esta tienda independiente, la cadena de descuento está probando hasta qué punto puede crecer la gama de productos para el hogar independientemente de las tiendas de moda. La elección del Trafford Palazzo de Manchester, un destino muy visitado, pretende estimular tanto las compras impulsivas como los viajes específicos.
Primark lleva tiempo invirtiendo en categorías ajenas a la ropa, para aumentar la frecuencia de clientes y el tamaño de la cesta de la compra. Después de la primera tienda de este tipo en Belfast (Irlanda del Norte), esta tienda Home es la segunda de este tipo en el mundo. En función de los resultados, el concepto podría extenderse a otras grandes ciudades.