Justo el Black Friday, el 28 de noviembre, Søstrene Grene abrió nada menos que seis tiendas nuevas en un solo día. Es un récord diario para la cadena, que además viene de un mes y un año récord.
«Hito alcanzado»
El viernes, Søstrene Grene abrió tiendas en seis ciudades de cinco países: Hasselt en Bélgica, Linz en Austria, Levallois-Perret y París en Francia, Stockport en Inglaterra e Inverness en Escocia. Nunca antes el minorista había abierto tantas tiendas en un solo día. Noviembre ha sido un mes récord, con 16 nuevas tiendas en un solo mes. La empresa también bate un récord con 67 nuevas tiendas en un año.
«Estamos encantados y orgullosos de haber alcanzado nuestro ambicioso objetivo de abrir 67 nuevas tiendas en 2025. Los últimos preparativos se están llevando a cabo hoy, viernes 28 de noviembre, nada menos que en el Black Friday. Sinceramente, no era nuestra intención abrir tantas tiendas en un solo día, pero unos daños imprevistos causados por el agua, junto con nuestro objetivo a la vista, animaron a todo el equipo a trabajar sin descanso para alcanzar este hito», informa la directora de ventas Vickie Jensen en LinkedIn.


