RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Swiss Sense recauda 100 millones de euros para su crecimiento internacional

icon
Hogar1 julio, 2025

El especialista holandés en ropa de cama Swiss Sense ha completado una refinanciación de más de 100 millones de euros, que espera le permita acelerar su crecimiento internacional e invertir más en digitalización.

Sin presión sobre los márgenes

La financiación ha sido posible gracias al apoyo de los accionistas actuales. El CEO Martin Diks, la cuarta generación dentro de la familia Diks, afirma que la finalización de esta refinanciación es «más que una transacción financiera – es una confirmación de la confianza que nuestros socios y accionistas tienen en nuestro rumbo.»

El capital se destinará a la expansión en Escandinavia, la innovación en la cadena de suministro y el refuerzo de la estrategia omnicanal. Swiss Sense ve amplias oportunidades: mientras muchos minoristas luchan contra la disminución de los márgenes, la empresa afirma que su EBITDA de 55 millones de euros subraya su rentabilidad.

Omnichannel

Swiss Sense cree en la tienda física como punto de experiencia, pero lo combina con un canal online en rápido crecimiento y una logística eficiente. «El modelo de negocio ha demostrado su eficacia en varias regiones y es altamente escalable», afirma el CEO. «Debido a nuestra sólida posición en la cadena de valor y el enfoque en países específicos de Europa, vemos un potencial significativo para un mayor crecimiento»

En 2021, Swiss Sense entró en Escandinavia al adquirir la cadena danesa Drømmeland, con sus 26 tiendas y una tienda web. La empresa opera ahora en cinco países y cuenta con más de 110 tiendas y más de 2.000 empleados.

Más sobre... Hogar
Ver más
  • icon
    Hogar5 diciembre, 2025
    Ikea quiere aumentar su capacidad en EE. UU.

    Ikea quiere volver a comprar más productos fabricados en Estados Unidos. La empresa responde así al aumento de los aranceles de Trump, pero la cadena está abriendo numerosas tiendas en América.

  • icon
    Hogar4 diciembre, 2025
    Ikea abre su primera tienda en Nueva Zelanda

    Esta mañana, Ikea ha inaugurado su primera tienda en Nueva Zelanda, en Auckland. Con ello, Aotearoa se convierte en el 64.º mercado de la cadena sueca y, al mismo tiempo, en el mercado más alejado de la sede central sueca.

  • icon
    Hogar2 diciembre, 2025
    La nueva junta directiva debe preparar a Ikea «para las próximas generaciones»

    El gigante sueco del mobiliario y los artículos para el hogar Ikea va a adoptar una nueva estructura y una nueva junta directiva. Más concretamente, es el grupo Ingka el que «quiere prepararse para las generaciones futuras» y ahora anuncia a las siete personas que asistirán al nuevo director ejecutivo,...

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Hogar10 noviembre, 2025
    (Inter) IKEA registra un 26 % menos de beneficios
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR