Walmart ha abierto en Cypress (Texas) su primer Supercenter nuevo en cuatro años. Con un diseño centrado en la tecnología y la comodidad, el hipermercado sirve de modelo para las más de 150 tiendas nuevas o remodeladas que la cadena quiere (re)abrir en los próximos años.
Enfoque omnicanal
La apertura de un Supercenter de nueva generación marca el inicio de un ambicioso plan de expansión, que llevará a Walmart a abrir o remodelar más de 150 tiendas. El minorista afirma que el concepto actualizado se centra en la comodidad, la tecnología y la experiencia para satisfacer la forma en que los clientes compran hoy en día: más rápido, más fácil y más conectado.
Además de un aspecto renovado, el Supercenter ofrece un surtido más amplio en categorías clave. Los nuevos servicios digitales son accesibles a través de códigos QR en toda la tienda. Walmart dice que está combinando lo mejor de ambos mundos (físico y digital) para crear un viaje omnicanal sin fisuras, sin dejar de cumplir su promesa de Precios Bajos Todos los Días.
Recogida y entrega
Entre lo más destacado de la nueva tienda se incluye un centro de mantenimiento de coches, una moderna farmacia con sala de salud, una panadería española, sushi recién hecho y una tienda Dunkin’.
Los clientes pueden utilizar la App de Walmart para programar la instalación de un televisor o de neumáticos nuevos para el coche. Además de las opciones de recogida, la tienda ofrece diversas opciones de entrega: además de la entrega a domicilio «normal», los clientes pueden optar por la entrega rápida (en tres horas) o incluso la entrega exprés (en tan solo 30 minutos).