En una nueva campaña, Colruyt Group muestra cómo Bike Republic, Jims, Boni Plan’t y Newpharma ayudan a los consumidores a llevar una vida más sana. La empresa quiere convertirse en un actor creíble y fiable en el ámbito de la salud.
Amplia gama
Desde hace varios años, Colruyt Group se centra cada vez más en la salud y el bienestar. Con una nueva campaña en las redes sociales y la página de inicio «Paso a paso hacia una vida sana», el grupo refuerza su ambición a largo plazo de convertirse en un actor creíble y fiable en el ámbito de la salud. La campaña empieza hoy y durará hasta mediados de abril.
Con la participación de cuatro marcas diferentes en la campaña, Colruyt Group muestra la amplitud de su gama de productos y servicios en el ámbito de la salud. el mensaje para nuestros clientes es el siguiente: tanto si hace ejercicio cuatro veces a la semana, como si planifica un día semanal de verduras, coge la bicicleta un poco más a menudo o le da a su cuerpo un chute de vitaminas, Colruyt Group está ahí para ayudarle a vivir más sano, paso a paso»
Para clientes y empleados
El minorista quiere apoyar a sus clientes y facilitarles un estilo de vida saludable. Un ejemplo reciente es Jims Health Club, una plataforma en línea en la que los socios reciben consejos y recetas personalizados. así es como ‘empoderamos’ a los clientes para que tomen las riendas de su salud», afirma la empresa.
Los empleados pueden acceder a servicios de salud internos y a una oferta de formación para el crecimiento en torno a técnicas de ejercicio, escuela de la espalda, asertividad, resiliencia y concentración. ¿El objetivo? Empleados que se sientan bien consigo mismos física, mental y socialmente. Para nosotros, todos salimos ganando, porque cuando los empleados crecen, también lo hace la empresa»